En profundidad Evaluación de CitySex.com Descubre Estafa (REVISIÓN )

CitySex.com parece regular sitios chat de sexo citas en línea solución creado para interés aquellos que son buscando hermosa mujeres cerca hasta exactamente igual son. ¿Pero es es realmente? realizamos el investigación y ciertamente lo haremos le daremos todo lo que sea necesario saber acerca de CitySex.com. Entonces, seguir leyendo para descubrir si esto suena como un sitio web para citas real mujeres o no.

Lo que nosotros Oímos acerca de CitySex.com?

listados aquí son varios nosotros creemos tienden a ser explicaciones adecuado para sospechar la autenticidad de CitySex.com. Cada punto es mucho más elaboradamente discutido dentro del poco después libro.

  • EroticAffairs.com crea falso relación páginas etiquetado como “como Estrellas “
  • ” fantasía Estrellas “son completamente fingido y familiarizado con corresponder con contigo
  • Su mail y talk correos electrónicos tienden a ser automatizados por computadora
  • EroticAffairs.com está dirigido de ellos cuestan solo la única cosa cuál es tu dinero
  • Los empleados son empleados y pagados para contactar usted y junto con usted
  • Su participación en CitySex.com nunca resultado en una verdadera

¿Cómo es EroticAffairs.com fraude a usted?

1) utilización del elegante Programa Estrellas

Mirando en el fotos de mujeres registrado en CitySex.com, nosotros comenzamos a preguntarse exactamente por qué todas estas atractivas mujeres podrían ser en busca de fechas en un en línea sitio de citas. Además, la razón encontrarás tantas damas de nuestro comunidad y lugar en este sitio web? Dentro de nuestro entrenamiento aquí está el básico indicación de estafa. CitySex.com admite en respeto a solía fabricar femenino citas páginas también llamado “Amor Estrellas “, que no son reales miembros de el sitio web. Cualquier cosa de su particular imágenes a su personales pasiones y información sobre el perfil es totalmente falso y inventado, así como simplemente actuar como marketing recursos para engañar y engañar a usted-el {sitio actual sitio web miembros.

DESDE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE BUEN USO: “Comprende, reconoces, y coinciden en que algunos de los individual páginas publicados en este sitio web es ficticio o versiones o bots perteneciente a nuestro “aprecio Estrellas” (LS) programa . Se da cuenta, Reconoce y concurre que el información, texto y fotos incluido en el LS páginas intentar no pertenecer a casi cualquier individual real o miembro , pero están proporcionado para entretenimiento razones solo “.

2) donación computarizados y mensajes basados ​​en plantillas

Si usted es preguntándose exactamente por qué un sitio de Internet de citas tendría que fabricar usuarios, creemos tenemos una respuesta. El “amor estrellas” solución es un engaño que también contiene entregar email automatizado por computadora y talk comunicaciones. También el mujeres en videoclips tienden a ser compensados ​​ modelos que son contratados y simplemente emprendiendo su trabajo mientras estás mirando cámara. Si no lo hace considere, simplemente no lo hará incluso darse cuenta usted es obtener correos electrónicos de phony miembros de CitySex.com, when in fact estos son generalmente vía software productos.

HASTA EL ESTIPULACIONES DE BUEN USO: < u> Nuestro LS trabajar para el sitio en un esfuerzo por promover discusión con personas y promover individual participación en el sitio de Internet y servicio, anuncio asociado con sitio y Servicios, y producción de usuario perfiles. Usted más comprende, reconoce, y está de acuerdo en que, de vez en cuando, LS puede contactar sitio y servicio personas y miembros a través de eléctrico mensajería, como por ejemplo, correo electrónico, instantáneo correos electrónicos y SMS , con propósitos de promocionar más o más compromiso dentro de nuestro sitio web soluciones y / o observar individual actividad “.

3) cuenta Tarifas y {Períodos de Suscripción De Repetido

Después de realmente tienes registrado, producido propio perfil y comenzado mirando el sitio, usted es pedido dar su tarjeta de crédito información para cambiar su membresía. Si observa una mujer le gustaría comenzar una conversación con, lo haría tendrá que pagar para poder entregar su un correo electrónico. Y, cuando recibes muchos correos electrónicos interior email, necesitas cambiar tu cuenta para ver el material de contenido para el mensajes de correo electrónico o incluso para escribir atrás. {Aquí están los|Aquí encontrará las opciones de CitySex.com pago:

  • $ 2,97 por una prueba sitio web cuenta
  • $ 29,95 por cada mes de sitio membresía
  • $ 74.85 por tres meses de sitio cuenta
  • $ 119.70 por unos meses de sitio web cuenta

< p>

4) usted nunca jamás satisfacer Cualquiera

Dado que todas las damas en el sitio habían sido falso y producido por la ciudad Sex.com, y todo tipo de los correos electrónicos obtiene son generados por computadora, yendo a usted a través de falso usuarios, luego lo más probable es que usted puede que no satisfaga cualquier persona aquí. El único real objetivo de este sitio web increíble es encontrar a su tarjeta bancaria consejos y creando trajes o ayudándote a conexión o conseguir una cita no es dentro de área de intereses.

DESDE CONDICIONES Y TÉRMINOS ÚTIL: < u> reconoces, sabes y estás de acuerdo en que no real conferencia alguna vez suceder entre tú y LS , y esto el intercambio de mensajes entre usted y un LS es para disfrute propósitos. “

El decisión en CitySex.com

Todas las pruebas cosas en CitySex.com obtener un fraudulento y una estafa sitio web. Con suerte lo ofrecido suficiente prueba para ayudarlo manténgase alejado de esta estafa. De ahora en adelante amablemente le sugiera que termine siendo extra cauteloso siempre que registrarse en un sitio web de citas, y especialmente siempre que suministrar propio mastercard info.

CitySex.com Fraud Preguntas

Si puedes tener cualquier inquietudes puedas querer una respuesta para, o tú “te siempre discutir su privado asumir CitySex.com, seguir adelante y publicar en respuestas parte a continuación.

CitySex.com Contacto Información

Dirección: Stasinou, 1 Mitsi Edificio 1, primer piso, lugar de trabajo 4 Plateia Eleftherias, Nicosia Chipre 1060

Correo electrónico Contacto: cs@citysex.com

Número de teléfono: N / A

Informar y presentar una queja

Comuníquese con el más alto company Bureau para presentar una dolencia y denunciar el sitio web debería creer ha sido engañado y / o engañado.

asociados

Maneras en que AsianCheaters.com engaña para usted (REVISIÓN)

Conning Consejos FreeLifetimeCheaters.com Usos Para llegar a Su efectivo (EVALUACIÓN)

(Visited 1 times, 1 visits today)